martes, 27 de octubre de 2015

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

Tras el proceso electoral culminado el pasado domingo día 25 de octubre de 2015, ha sido elegida la nueva Junta Directiva del Club, cuyos miembros son los siguientes:


IÑAKI VALVERDE DE FRUTOS
PRESIDENTE

Iñaki Valverde posee los títulos de Monitor Nacional de Tenis, Monitor Nacional de Pádel e Instructor de Tenis. En su larga trayectoria docente ha prestado sus servicios en Fadura, Gobela, Santurtzi, Kai-Eder, Gorliz, Artunduaga, Barrika, Sopelana y Zalla. Además es directivo del Kaialde y Responsable de Relaciones Públicas del Kaialde Santurtzi International Trophy.
En Zallako Landaberri Kluba había sido cofundador y vicepresidente, ostentando desde ahora la Presidencia del Club.


IVÁN MARTÍNEZ BARREDO
SECRETARIO

Iván Martínez es juez de la Federación Internacional de Tenis, Ingeniero Industrial por la Universidad del País Vasco, Administrador por el Consejo General de Administradores de Fincas y director de Tiujar. Es miembro de las Juntas Directivas de las Federaciones Vasca y Bizkaina de Tenis, asambleario representante de los árbitros y ha sido declarado Juez de Alto Nivel por el Gobierno Vasco.
Se incorpora a la Junta Directiva del Zallako Landaberri Kluba como Secretario y administrador jurídico y económico, el mismo puesto que ocupa desde hace años en el Club de Tenis y Pádel Kaialde que ha sido declarado de Utilidad Pública.

La nueva Junta Directiva, que ha mostrado su ilusión por desarrollar nuevos proyectos para fomentar el tenis y el pádel, ha relevado a los anteriores gestores del Club, a quienes agradece la labor desarrollada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial de Archivos