sábado, 9 de enero de 2016

LOCAL PARA LAS CLASES DE FIN DE SEMANA CUÁNDO HAY CLIMA ADVERSO

Cómo ya sabéis, las clases de tenis, se van a dar automáticamente siempre, en la pista de tenis del polideportivo de Zalla.

Cuándo no se pueda dar de manera óptima, y siempre con previo aviso del profesor, se dará en el gimnasio de Mimetiz, normalmente por los siguientes inconvenientes:

*Nieve
*Lluvia intensa.
*Alertas naranja o superior.
*Cualquier peligro que observe el profesor.
*Otros.

Volvemos a repetir, que siempre se irá en todo caso con previo aviso del profesorado.

Para que sepáis cómo ir, si se da el caso, os hemos preparado una guía:

Pinchad en las fotos para agrandarlas:

Cómo podéis observar, esto está sacado del google maps.
Si ponéis polideportivo de Zalla, podéis moveros libremente vosotros mismos. 
El primer punto es la salida del polideportivo, dónde está la flecha.

Para salir hay que pasar por un puente, una vez pasado, sigues de frente y topas con un Stop. Tuerces a la derecha. Te encuentras en la calle principal. Sigue de frente, llegarás a las vías del tren, sigue recto.


Sigues avanzando todo recto, dejando las vías del tren atrás (El cuadradito de la foto) y llegarás a un stop, en él, hay un semáforo.
Sigue recto de frente y a tu izquierda dejas un grandioso parking.
Si sigues hacia delante, siguiendo el camino amarillo, ves un cuadrado grande con una flecha que indica que hemos llegado al destino. Está más o menos en esa zona.
Para saber si os habéis pasado el sitio, que sepáis que el Frontón del pueblo está justamente detrás.

Por la zona del gimnasio suele haber sitio para aparcar sin problema, si lo ves difícil, tienes ese parking tan hermoso.


Tenéis aquí la foto, antes del parking que lo dejabais a la izquierda. Os pondríamos más fotos cómo estas, lo que pasa es que el Google Maps no hace el recorrido a pie, tal cómo me gustaría en este caso.

El gimnasio está detrás del edificio del texto en amarillo, más o menos. No obstante, no tenéis que llegar al verde, lo que se ve en el fondo, es el frontón y significa que os habéis pasado.

Para que sepáis que habéis llegado a dónde debéis, pone claramente desde fuera Gimnasio de Mimetiz y tiene una cristalera que se ve desde fuera, os dejamos unas más.



Esperamos que sea fácil de entender.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial de Archivos